miércoles, 5 de junio de 2013

Cumplido ampliamente

SUEÑO ESCONDIDO Yo quiero un nieto travieso como el que tiene Graciela, que trepe por los cajones hasta alcanzar la alacena. Que me robe la tijera y que pellizque a mi gato, que se acueste con el perro compartiendo el almohadón y que coma chocolate y se limpie en mi colchón. Que quiera dormir conmigo tirándome de los rulos. Que persiga a los horneros y que escarbe las macetas. Que me tome de la mano para ir hasta la plaza y que llene con su risa el silencio de esta casa. Vamos a ver si mis hijos compadecen a sus viejos y uno de ellos nos sorprende con la compra de un moisés. Espero que esto se cumpla a pesar de mi esqueleto que se quiere desarmar por aburrido y por quieto. No habrá correos ni cuentos cuando mi anhelo suceda y deberán esperarme porque entonces…¡Seré abuela! Por ahora miro a Juan, el que me presta 3M, ¡con el azul de sus ojos me ayuda a que sueñe y sueñe! ALI

No hay comentarios:

Publicar un comentario